Mommy makeover PL21

Tras un embarazo el cuerpo femenino sufre muchísimos cambios, principalmente en la zona del abdomen y pecho. El Mommy Makeover PL21 te dará la oportunidad de devolver todo a su lugar a través de una serie de procedimientos bien planeados.

¿Qué opciones existen?

¡Es momento de dar el primer paso! Te presentamos los #4STEPSPL21

Paso 1: Consulta de valoración

Al acudir con tu cirujano plástico certificado de confianza, podrás explicarle qué aspectos son los que quieres trabajar para que pueda evaluarlos. Escuchará todas tus inquietudes y analizará tu estado de salud general.

Paso 2: Presentación de opciones

El cirujano plástico te hablará de todos los procedimientos que se pueden realizar de forma segura en ti. Te hablará de técnicas, insumos y todo lo necesario para que, junto con él, puedas tomar una decisión informada que te acerque lo más posible a tu objetivo.

Ya que hayas elegido qué deseas, te solicitará algunos análisis para corroborar que tu estado de salud sea óptimo. Esto ayudará a que los procedimientos sean verdaderamente seguros y la recuperación más rápida.

Paso 3: El día del procedimiento

Ese día será muy emocionante porque representará el momento del verdadero cambio.

Dependiendo de lo que hayas elegido junto con el especialista, será el momento de realizar:

Esta serie de procedimientos se realizarán bajo sedación o anestesia general y su duración dependerá de la cantidad de procedimientos a realizar. El tiempo aproximado puede ser de 3 a 4 horas pero lo ideal es consultar todas esas dudas con tu especialista.

¿Qué se necesita para que mi cirujano me haga un Mommy Makeover PL21

Paso 4: Seguimiento

Luego del procedimiento, permanecerás al menos 24 en el hospital para supervisarte y administrarte los medicamentos y la asistencia que requieres.

Las primeras dos semanas será de gran ayuda contar con el apoyo de alguien, posteriormente irás retomando tus actividades poco a poco. La gran ventaja de el Mommy Makeover PL21 es que podrás recuperarte de varias intervenciones al mismo tiempo.

El especialista te dirá cuándo debes acudir a consulta de seguimiento y en todo momento te dará tips para que mejores más rápido y para que el resultado obtenido sea mucho mejor.

Si quieres saber más sobre este u otros procedimientos en PLÁSTIKA L21®, no dudes en contactarnos para una cita de valoración. Con gusto te asesoraremos en todo el proceso.

www.plastikal21.com
PLÁSTIKA L21® Consultorio 228 Eme Red Hospitalaria, Mérida, Yucatán, México.

Fuentes:

(12-2018) https://aecep.es/2018/12/13/en-que-consiste-el-mommy-makeover/
(01-2018) https://www.topdoctors.es/diccionario-medico/mommy-makeover
(06-2017) https://www.plasticsurgery.org/cosmetic-procedures/mommy-makeover
(05-2014) https://www.theplasticsurgeryclinic.ca/surgical-procedures/body/mommy-makeover/
(06-2017) https://www.americanboardcosmeticsurgery.org/procedure-learning-center/body-procedures/mommy-makeover/
(01-2018) https://www.plasticsurgery.org/news/blog/everything-you-need-to-know-about-a-mommy-makeover
(03-2018) https://utswmed.org/conditions-treatments/mommy-makeover/
(07-2017) https://www.isaps.org/blog/exactly-mommy-makeover/

Artículos recientes